Servicios Secretariales Multilingües
imagen de empresa
La importancia de la imagen de empresa

Ante un mercado cada vez mas difícil y competitivo, la imagen que proyecta nuestra empresa es crucial. Es un error común pensar que la imagen corporativa es cosa de grandes empresas, con presupuesto y mecanismos suficientes para proyectar su imagen. Al contrario, para tener una buena imagen de empresa no es imprescindible realizar una gran inversión.

El objetivo es impresionar favorablemente a clientes potenciales o reales, transmitiendo profesionalidad, confianza y seriedad. La primera imagen que tienen los clientes de nuestra empresa es visual: un logotipo cuidado, tarjetas de visita, folletos y cartelería, etc. El mensaje debe de  ser claro, sencillo, atractivo e impactante, de modo que provoque interés. La primera impresión es fundamental, no hay lugar para segundas impresiones.

Si a esto sumamos una correcta imagen personal, atención telefónica adecuada, cuidada presentación de la correspondencia e informes, facturas, etc. estaremos transmitiendo una imagen empresarial sólida.

Es interesante además apoyar y difundir dicha imagen mediante una plataforma web –página web y redes sociales- que permita a nuestros clientes conocer mejor nuestra actividad, objetivos y servicios profesionales.

Secretari@ OnLine dispone de un amplio abanico de servicios que le ayudarán a potenciar la imagen de empresa, permitiéndole así diferenciarse de sus competidores. No dude en consultarnos, estamos a su servicio.

Una respuesta a No basta con ser bueno, además hay que parecerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *