Servicios Secretariales Multilingües

recursos gratuitos

A todos nos sucede que a veces necesitamos saber algo o hacer alguna tarea para la que no contamos con suficientes recursos. ¿Eso no es problema! La red está llena de recursos gratuitos, muy sencillos de utilizar por lo general y que están a nuestra disposición.

Tal y como venimos haciendo periódicamente, compartimos con vosotros diversos recursos gratuitos, online o para descargar que pueden ser muy útiles en un momento dado o de forma habitual.

Geolocalización de Dirección IP

En ocasiones necesitamos conocer nuestra IP (o cualquier otra). Este es uno (entre otros muchos que seguramente puedan encontrarseen la red) de esos recursos gratuitos online que nos permiten no solo conocer nuestra propia dirección IP sino además geolocalizar cualquier otra que nos interese.

Test de Inglés

¿Hablas inglés pero no estás segur@ de cual es tu nivel? Prueba a hacer este test

Tienda online gratis

¿Quieres crear una tienda online y no sabes muy bien cómo? Ecwid es una solución sencilla, gratuita hasta 10 productos, muy intuitiva y sencilla de usar. Puede integrarse en tu página de Facebook o en tu web.

  • Tienda online

Maquetas online

Esta utilidad te permite crear maquetas o mock-ups de los productos que tengas en mente

Aplicación para grabar tu pantalla en video

Por lo general es más sencillo y eficaz enseñar cómo se hace algo que explicarlo. Este recurso gratuito te permite grabar una película de la actividad de tu pantalla de ordenador de modo que en lugar de tener que embarcarte en largas y tediosas explicaciones que –además- es posible que tu interlocutor no entienda. Ideal para tutoriales.

Espero que estos recursos´gratuitos os hayan resultado útiles. Si lo deseais, podeis buscar también entre otros recursos que hemos compartido conn vosotros en anteriores posts. Los hay de todos los tipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *