Servicios Secretariales Multilingües
vacaciones

Imagen: Rainer Sturm / pixelio.de

Si Vd. se va de vacaciones… ¿su empresa también?

Muchas empresas y autónomos  españoles cesan su actividad o al menos la reducen drásticamente durante las vacaciones de Agosto.

En algunos casos se hace porque la actividad del sector prácticamente se paraliza, en otros casos, la empresa funciona a medio gas… pero ¿qué pasa si es Vd. autónomo?

Durante las vacaciones es muy posible que un autónomo pierda oportunidades de negocio.

La actividad se ralentiza, pero no se detiene, no del todo. Hay que prever las diversas contingencias que puedan producirse.

  1. Comunicar el cierre a los clientes de forma personalizada.
  2. Dejando un retén que atienda el teléfono  y que pueda guiar a los clientes en el caso de imprevistos o emergencias, mediante un protocolo previamente establecido para estos casos.
¿Cómo puede apoyarle Secretari@ OnLine durante sus vacaciones?
  1. Atendiendo el teléfono en su nombre y gestionando las emergencias conforme al protocolo previamente establecido por Vd. Sus clientes no se sentirán desatendidos.
  2. Generando informes periódicos en los que se establece la tipología de la llamada recibida y la gestión realizada, además del nombre y datos de contacto del cliente.

Resultado:  Durante sus vacaciones, sus clientes seguirán estando atendidos y Vd. podrá descansar tranquilo sabiendo que en cualquier momento puede acceder a las novedades que se han producido e intervenir en caso necesario.

Consúltenos,  Secretari@ OnLine estudiará una solución adaptada a sus necesidades y presupuesto.

Una respuesta a Su empresa en vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *