Servicios Secretariales Multilingües
Servicio de atención telefónica
¿Cómo es la atención telefónica de su empresa durannte las vacaciones?

A estas fechas ya está la mayoría de vuelta de las vacaciones. Lo mas habitual según nuestra experiencia es que en estos casos la necesidad de descanso es prioritaria, descuidando la atención telefónica de su negocio durante este período. Algo que Vd. no permitiría que sucediera en otras epocas del año.

Si es Vd. un pequeño empresario autónomo, es probable que haya dejado un mensaje en su contestador automático informando a sus clientes regulares y potenciales de que está de vacaciones hasta tal día y pidiendo que dejen un mensaje en su contestador. ¿Cierto?

En alguna ocasión hemos hecho referencia a esta cuestión en nuestro blog, como por ejemplo en el post Su Empresa en Vacaciones.

El problema radica en que la mayoría de la gente deja mensajes confusos, si es que llega a dejar algún mensaje. Por alguna razón, los contestadores que nos dejan bloqueados cuando interactuamos con ellos. No tiene mucha lógica, pero es un hecho. ¿Resultado? Una probable pérdida de clientes potenciales y posiblemente su clientes regulares también se sientan molestos y abandonados, en particular si no les ha advertido de antemano de que se tomaría unas vacaciones.

Otra opción es llevar consigo su teléfono, contestar las llamadas entrantes personalmente y….. convertir sus vacaciones y las de su familia en un desastre.

¿Ha sido su verano así?

La alternativa que le propone Secretari@ OnLine es económica y eficaz. Contrate un servicio de atención telefónica. Tomaremos nota de los recados, informaremos a sus clientes de las opciones a su disposición siguiendo las directrices proporcionadas por Vd. y le informaremos con la frecuencia que Vd. desee de la actividad registrada. Las grandes empresas pueden permitirse dejar personal de guardia, Vd. puede permitirse contratar a Secretari@ OnLine para cubrir ese hueco y disfrutar de sus vacaciones relajadamente.

Infórmese sobre nuestros servicios

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *